• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
Purificadores de agua PDF Imprimir E-mail
 Los purificadores  de agua tienen por función la eliminación de los contaminantes del agua bruta. Un purificador de agua produce agua potable que es lo suficientemente pura para el consumo humano o para el uso industrial, su función es eliminar las sustancias durante el proceso, sirven para mejorar el olor del agua, el sabor y la apariencia

Osmosis Inversa 

Los purificadores con Osmosis Inversa Osmosfilt, utilizan un sistema de prefiltración seguido de una membrana de osmosis inversa que trabaja a nivel molecular llegando a remover moléculas de sodio , dando una agua baja en sodio  y de excelente sabor. 

              

     Ultrafiltración

Los purificadores con Ultrafiltración permiten obtener agua de excelente calidad a bajo costos sin uso de la energía eléctrica, combinando el uso de pre-filtración y una membrana de ultrafiltración con un grado de filtración de 0.2 micras que permite  remover sólidos, bacterias y compuestos orgánicos que provocan olor o sabor al agua. 

 
  
 
 
 
 

    Luz Ultravioleta

Los purificadores con UV están diseñados para brindar de una forma económica agua segura, libre de virus, bacterias y esporas de protozoarios manteniendo las propiedades fisicoquímicas del agua. Este proceso se logra combinando  de pre-filtración seguido de una lámpara de luz Ultravioleta.

 

Visitanos en:

You are here  : Home Equipos Purificadores para agua