Los filtros multimedia/multicapa Osmofilt tienen la función de remover material suspendido que causa la turbidez en el agua. La turbidez puede ser causada por múltiples factores, tales como: Polvo, tierra, oxido, residuos de materia orgánica, etc.

Los filtros multimedia Osmofilt constan de tres capas de materiales filtrantes de diferente composición y granulometría, lo que permite una remoción gradual de los sedimentos. 

Especificaciones de Filtros Multicama.

En la parte superior se remueven los sedimentos de mayor tamaño, en la siguiente capa los de tamaño intermedio y en la parte inferior los de menor tamaño.

Los materiales filtrantes que se pueden utilizar son: Antracita, Arena Silica, Filter Ag®, Granate, Arena Verde, Zeolita, etc. También se pueden utilizar filtros con un solo medio, si la aplicación y la calidad del agua lo permiten.

Este tipo de filtros se usan para:

  • Agua de red municipal
  • Agua de pozo
  • Agua tratada

Los filtros multimedia Osmofilt cubren las aplicaciones residencial, comercial e industrial, y son de fácil instalación y mantenimiento, utilizan materiales y componentes de alta calidad, lo que garantiza una operación eficiente y confiable.

Si Usted requiere más información de los filtros multimedia Osmofilt, contáctenos y le daremos una solución que se adapte a sus necesidades y que le permita el mejor costo-beneficio.

Compra aquícart store